Como llegar a TANTI

Por el sureste se puede acceder a Tanti desde la Ruta 20 o por la E-55.
Por ruta 20 se debe atravesar Villa Carlos Paz y tomar el boulevard Sarmiento que se divide en dos brazos, el izquierdo desemboca en Tanti y el derecho se transforma en la Ruta Nacional 38, que atraviesa todas las localidades del valle.

El camino por la ruta E-55 es el que se realiza por la autopista que une Córdoba con Carlos Paz. Se debe tomar esta ruta hasta llegar al paredón del dique San Roque.
Allí contamos con dos opciones. Seguir por la izquierda y llegar a Carlos Paz por el camino de las cien curvas y luego tomar el boulevard Sarmiento o, en el paredón del dique, seguir hacia la derecha, cruzarlo y continuar camino por la Ruta E-55 hasta empalmar la Ruta Nacional 38.
Al llegar a Bialet Massé se puede tomar hacia la izquierda, al sur, y se arriba a Parque Siquiman, Tanti.

Por el norte se arriba mediante la Ruta Nacional 38, se toma el camino en Cruz del Eje y se transita en el sentido norte – sur, pasando por Capilla del Monte, San esteba, Villa Gairdino, La Falda, Valle Hermoso, Cosquín, Bialet Masse, Siquiman y finalmente Tanti.

Por el suroeste se llega por la Ruta 14 Por esta ruta se debe recorrer el camino de las altas cumbres pasando por El Cóndor, Cuesta Blanca y demás comunas para llegar desde el sur a Villa Carlos Paz. Allí debe tomarse el boulevard Sarmiento y luego, cuado éste se divide en dos brazos, tomar el de la izquierda que es el que desemboca en Tanti.

   
 Como llegar a CABAÑAS DON ALFONSO
Una vez que usted ingreso a empalme de ruta 38 con la entrada a Tanti, a unos 5 kms. encontrará la Casa de Información Turística, desde allí a tan solo 7 cuadras encontrará la calle EL GORRIÓN doblando a la derecha 5 cuadras media a la derecha y media a la izquierda sobre el Río encantará la tranquilidad, confort en un ambiente familiar...
 

Cabañas Don Alfonso...
Atendida por su Dueños

 
 
 
 

Realización: Diseño y Publicidad - La Falda - Córdoba - Argentina - Resolución recomendada 1024 x 768 - Requiere Macromedia Flash plugins